Orejas desiguales

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
danser
Schnauzer Neonato

Orejas desiguales

Mensaje por danser »

Tengo un schnauzer miniatura con una oreja levantada y la otra caida. Lo he llevado al veterinario y me recomienda que le pege con super glue 3 una moneda en la punta de la oreja que levanta. Me he quedado un poco sorprendido. ¿Es bueno hacer esto? ¿Como se despega después la moneda?
keltoi_su
Schnauzer Neonato

Re: Orejas desiguales

Mensaje por keltoi_su »

Mi Schnauzer Mediano tenía una oreja algo menos doblada que la otra, y el criador que me lo vendió me dijo que le pusiera cinta de carrocero (es fácil de despegar) o celo uniendo una oreja con la otra por debajo del cuello (no sé si me explico).
De todos modos, cuando lo llevé al veterinario, me comentó que eso era simplemente estético, que con la edad se le iría corrigiendo (es decir, cayendo) sola hasta igualarse con la otra.

No sé, son dos opciones...
Imagen
carmen 43
Schnauzer Adulto
Miembro C.E.S.P.: 749

Mensaje por carmen 43 »

:roll: HALO BUENAS NOCHES , QUE BESTIALIDAD PEGAR LA OREJA CON SUPER PLUS DESDELUELO ALGUNOS ? MIRA YO QUE TU NO LE ARIA CASO AL MATASANO ESE MIRA MI DAISY TENIA UNA QUE NO LA PONIA BIEN Y SU CRIADORA QUE ES ESCELENTE SE LA PEGO CON UN PEGAMENTO ESCLUSIVO PARA PERROS Y CON TODO EL CUIDADO DEL MUNDO ASIN QUE TE RECOMIENDO QUE SE LO LLEBES AL CRIADOR O SI ES DE UN PARTICULAR ACERCATE ALGUN CRIADOR RESPONSABLE QUE VERAS COMO TE ALLUDA O TE RECOMIENDA DONDE LLEBARLO UN SALUDO
CARMEN
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Mira...haz una cosa: Busca el post donde se habla del pegado de orejas...hace mucho que salió ese tema, y ahí se dice cómo y con qué pegamento se hizo en su momento, ya que el super glue, es una aberración, mejor un pegamento especial para perros y para estas cosas, así como que se lo haga alguien que controle del tema, o con buena orientación, se lo puedes hacer tu..por eso te digo de que lo busques, ya que se explica bastante bien... Me imagino que tu barbas es aún cachorro, y que el cartílago no está fuerte, porque de lo contrario, va a ser mucho mas dificil "dominar" las orejas... En cualquier caso...suerte y al toro!! como se suele decir... :wink:
Imagen
Responder