Como me indigna!!
Como me indigna!!
Hola a todos, les cuento hoy domingo aqui en donde vivo, en San Salvador hacen un "evento" que se llama ciclovia, cierran una calle entonces uno llega a pasar tiempo en familia con las bicis, patitnes patinetas, etc y por supuesto prnto se comenzo a ver mucha gente tambien caminando y haciendo ejercicio con sus perros es bonito porque uno se deleita viendo perros de todas las razas y como sus dueños los quieren, la cosa es que un estupido mientras mis perros saludaban a otro Schnauzer dijo muy fuerte y clar a uno de sus amigos que estaban ahi, sabes que pronto van a prohibir eso?? el que? pregunto el amigo, traer perros aqui....me dio una rabia, y como no me quise poner a su nivel no le dije su par de cosas, por eso me desahogo aqui porque se que los amantes de los animales somos mas y mucho mas educados que cualquiera de esos imbeciles que odian a los perrines
Re: Como me indigna!!
en algunos sitios tendrian que prohibir a algunas personas,los que no tienen perro no entienden a las personas que los tenemos
Re: Como me indigna!!
Hola yo vivo por esa ciclo via
me parece que hay personas que le tienen envidia a nuestros perritos uya que son mejores y mas inteligentes que ellos
Saludos Cecy , yo tengo 2 un niño y una niña
me parece que hay personas que le tienen envidia a nuestros perritos uya que son mejores y mas inteligentes que ellos
Saludos Cecy , yo tengo 2 un niño y una niña
anacecy86 escribió:Hola a todos, les cuento hoy domingo aqui en donde vivo, en San Salvador hacen un "evento" que se llama ciclovia, cierran una calle entonces uno llega a pasar tiempo en familia con las bicis, patitnes patinetas, etc y por supuesto prnto se comenzo a ver mucha gente tambien caminando y haciendo ejercicio con sus perros es bonito porque uno se deleita viendo perros de todas las razas y como sus dueños los quieren, la cosa es que un estupido mientras mis perros saludaban a otro Schnauzer dijo muy fuerte y clar a uno de sus amigos que estaban ahi, sabes que pronto van a prohibir eso?? el que? pregunto el amigo, traer perros aqui....me dio una rabia, y como no me quise poner a su nivel no le dije su par de cosas, por eso me desahogo aqui porque se que los amantes de los animales somos mas y mucho mas educados que cualquiera de esos imbeciles que odian a los perrines