Afijo?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
freda
Schnauzer Baby

Afijo?

Mensaje por freda »

Hola a todos!!!
¿Alguien conoce el afijo de Maloa? ¿De que criador es? Gracias
Imagen
ekilore
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Ekilore
Nº de afijo: 12.120
Miembro C.E.S.P.: 765
Contactar:

Re: Afijo?

Mensaje por ekilore »

Hola,
yo si lo conozco,tengo 2 perras criadas por el, el dueño se llama Javi y es una gran persona, muy atento, de trato muy agradable y tiene buenos ejemplares.
un saludo

Iune
gladia
Schnauzer Baby

Mensaje por gladia »

por favor aclaradme que es el afijo.Soy una novatilla en esto
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De Aramendi
Miembro C.E.S.P.: NO

Mensaje por Javier Fernández »

Gladia,
El afijo es el nombre que el criador registra en la FCI /RSCE para ponerle a los cachorros que cría como “apellido” bien sea delante o detrás del nombre del cachorro.

Cito palabras textuales de la RSCE:

La concesión de un Afijo autoriza a su titular o titulares a utilizarlo en la inscripción de camadas. Todos los titulares del Afijo, deben ser propietarios de la hembra, madre de la camada, para poder utilizar el afijo.

El Afijo es propiedad exclusiva de la persona o colectividad que ha adquirido el derecho y es vitalicio.

El propietario de un Afijo puede aplicarlo a todos los ejemplares de cualquier raza de la que es criador.

No puede aplicarse a un ejemplar un Afijo diferente al de su criador.

Nadie puede ser titular de más de un Afijo, exceptuando el caso en que dos o más personas se asocien para ejercer la cría en común.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
gladia
Schnauzer Baby

Mensaje por gladia »

gracias.Voy a ver si averiguo el afijo de mi perrín aunque aun no tengo los papeles oficiales.
Responder