Yo siempre las recojo,ademas me molesta mucho que los perros de los demas hagas sus cositas y sus dueños se vayan de rositas.
Lo que mas me molesta es que,yo vivo en una urbanizacion privada,los coches ajenos no pueden pasar,pero la gente andando si.
La gente de todo el barrio trae a sus perros a pasear a la urbanizacion,el problema es que yo vivo en ella y recojo los excrementos de mi perro pero los de fuera no lo hacen,asi que mas de una vez cuando he salido de mi casa me he encontrado en la misma puerta una caca,apunto de pisar,me pone enferma,tanto les cuesta?,ademas es algo que yo ya hago instintivamente como cuando monto en el coche me pongo el cinturon..es como respirar casi jajajajaja
Yo las bolsas no las compro las cojo de los puesto que tiene instalados el ayuntamiento,ademas un dia me compro mi madre un portabolsas en forma de hueso no?,y venia un carrete de bolsas,pues mas de una vez como son tan finas me he llegado a manchar asi que uso las del ayuntamiento que son resistentes