VIDEO 1º MONOGRAFICA NEGRO&PLATA

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
COSABUENA
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De VONDENEGGER
Nº de afijo: RSCE 16535, FCI 498/09
Miembro C.E.S.P.: 734
Contactar:

VIDEO 1º MONOGRAFICA NEGRO&PLATA

Mensaje por COSABUENA »

Bueno aquí teneis el primero.
Los demás irán goteando poco a poco.
Un saludo a todos y en especial a los "papis" de Lothlórien (Oli)

:wink: <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MlRtVo8kogI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MlRtVo8kogI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Nota: Por cierto muchas gracias a Ana por el "marrón" que le metí para grabar la Monografica. Sin su aporte hubiera sido imposible poder disfrutar visualmente de estos momentos. (lo del traje lo correjiré cuando me compre otro, de todas formas gracias por los "consejos en Off".
ImagenImagenImagenImagen
Fectum
Schnauzer Adulto

Re: VIDEO 1º MONOGRAFICA NEGRO&PLATA

Mensaje por Fectum »

Gracias Raúl por el video...genial como siempre!! :wink:

Una consultilla y esto si que es para entrar en debate...Alguien me puede explicar el cometido de un@ comisario de ring???

Gracias.
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Miembro C.E.S.P.: 726

Mensaje por ALEJGM34 »

SEGUN LA RSCE:

COMISARIOS DE RING Y ASISTENTES

Las razas miniaturas y algunas razas pequeñas tienen que ser examinadas sobre una mesa facilitada por los organizadores.

El juez es el responsable del ring. En cuanto al comisario de ring, es responsable de los problemas de organización. Sin embargo, no se decide ninguna actividad sin el acuerdo del juez.

Para facilitar la organización en el ring, un secretario de ring y/o asistente debería estar a la disposición del juez. Estos asistentes así como el comisario de ring deben hablar uno de los idiomas de trabajo de la FCI, determinado por el juez.

Los comisarios y/o asistentes de ring deben ser proporcionados por el comité organizador.

Un asistente debe tener un buen conocimiento del reglamento de exposiciones de la FCI así como de las reglas de exposición del país donde se lleva a cabo la exposición.
Fectum
Schnauzer Adulto

Mensaje por Fectum »

Gracias por la respuesta, lo estuve buscando y no encontre nada oficial.Lei en alguna pagina que es el encargado de llamar y hacer entrar a los participantes a ring,lo digo por lo que paso en la monografica.Entiendo que pueda tener algo de culpa por no haber estado al loro, pero tampoco me dió tiempo, según salió de ring Saeta, entró el macho y a mi me dieron por el ...así de claro lo digo, y me jodió nadie sabe cómo!!!No por el ganar o perder, en serio si no porque despues de estar alli toda la mañana esperando, con los nervios que se me ponen en el estómago, sin comer y de todo, despues de todo no salgo a ring....pues tu me diras si eso te jode o no...y encima salgo luego con el mejor macho y la mejor hembra y nadie dice:olle que ha habido un error o lo que sea...alli nadie dijo nada y la comisaria de ring la veo en el video como ira traquilamente apoyada en la pared como si la cosa no fuese con ella..pues que quieres que te diga...me jodió y batante además..

Ale, ya me he desahogado..

Gracias!!!
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Responder