ejercicio del schnauzer miniatura

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
molina
Schnauzer Neonato

ejercicio del schnauzer miniatura

Mensaje por molina »

tengo un schnauzer miniatura hembra llamada niebla de un año :D
Me gustaria saber si puede correr 5 km todos los dias por la mañana.
No se si es demasiado para ella o esta bien?
espero vuestra respuesta :D
paquito22
Schnauzer Apasionado

Re: ejercicio del schnauzer miniatura

Mensaje por paquito22 »

Los perros, sean de la raza que sea, y del tamaño que sea, tienen que hacer ejercicio, pero claro, es de logica, que un toy, no va a hacer el mismo ejercicio, ni va a tener la misma capacidad de aguante, que un mediano, bueno ya nos contaras como te a ido, saludos, :shock: :roll: :wink: .
benur14
Schnauzer Joven

Mensaje por benur14 »

Hola molina, con un año la perrita esta perfectamente preparada para correr 5 km cada dia, a no ser que vayas muy rapido, pero cuando salgo con el mini de mis padres, que tiene 10 meses, le tengo 45 minutos y saldran unos 8 km y aguanta perfectamente, que ganas tengo de que mi gigante cumpla un par de mesecillos mas...no sabe la que le espera :lol:
Un saludo
Frankkito
Schnauzer Adulto
Miembro R.S.C.E: 1894109

Mensaje por Frankkito »

Hola Molina,

Con un año ya esta desarrollada fisicamente, yo a Golfo con ocho meses ha corrido hasta una hora y cinco, unos nueve kilometros aproximadamente, eso si a marcha lenta para no quemarlo y aguanta muy bien.

Saludos
Responder