l a vacunacion?

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
romanjo
Schnauzer Neonato

l a vacunacion?

Mensaje por romanjo »

HOLA.. Os comento que estamos muy ansiosos por que mañana es la primera vacuna de ROMMEL, pero a la vez muy nerviosos y preocupados por que nos sabemos como puede reaccionar a ella, os ruego que me brindeis algun tipo de informacion acerca de los cuidados que debo de tener con el depsues de aplicada su vacuna.....

muchas gracias!!!
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Re: l a vacunacion?

Mensaje por schnauzgirl »

Hola! No te preocupes normalmente la vacunación no tiene ningún problema, al menos yo nunca los he tenido, quizás esté un poco adormiladito después, pero no suele afectarles y creo recordar que no pueden bañarse en 15 dias pero preguntale a tu veterinario y él te informará.
Saludos
Alice
Schnauzer Joven

l a vacunacion?

Mensaje por Alice »

Yo vacuné a mi Jasper el jueves,y la verdad es que ni se entero del pinchazo,le engañó dándole unas gominolas para entretenerlo,jeje! Después a la hora y media mas o menos se kedó un pokito adormiladito pero le duró muy poco,y después ya estuvo como siempre.Los schnauzers son unos toros,jeje!Así que trankilo que en principio no creo que haya ningun problema.
Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Nosotros le hemos puesto ya dos vacunas a Lua y no se ha quejado para nada, menos cuando le pusimos el chip, que pobrecita pego un grito, y no me estraña porque con lo grande que era aquello... pero despues de la vacuna nada ella seguia tan activa como siempre, si es que a estos perros no les para nada!
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
romanjo
Schnauzer Neonato

Mensaje por romanjo »

buenas noches!!!!
gracias por la orientación de mucha ayuda.... hoy estuvimos con ROMMEL en el hospital veterinario. lo examinaron y el niño esta bien después le pusieron su primer vacuna y lloro un poco por el chuzoncito...luego durmió un buen de rato y un poco indispuesto pero después de un rato estaba como un toro....
gracias
Responder