HEMBRA GIGANTE EN ADOPCION

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
unamariposa
Schnauzer Neonato

HEMBRA GIGANTE EN ADOPCION

Mensaje por unamariposa »

hola. tengo una schnauzer gigante hembra de trece años, y tengo q darla en adopcion con todo el dolor de mi alma, porq es mi niña. pero tengo una beba de casi diez meses... hasta ahora viviamos en casa con terreno pero me he mudado a un piso y se hace imposible con la perra y la niña compratiendo un mismo espacio.
amo a mi perra, y necesito todas las garantias de q estara bien y sera feliz.
tiene trece años pero esta realmente bien, nadie le da esa edad.
mi tel es 637334577.
gracias.
es urgente.
silvi
Schnauzer Cachorro

Re: HEMBRA GIGANTE EN ADOPCION

Mensaje por silvi »

Que fuerte¡¡¡, después de trece años eres capaz de deshacerte de ella???, yo llevo con el mio cuatro años y ni se me pasa por la cabeza, buscaría cualquier remedio antes que eso seguro, pobrecita su vejez con desconocidos............. :(
unamariposa
Schnauzer Neonato

Mensaje por unamariposa »

silvi escribió:Que fuerte¡¡¡, después de trece años eres capaz de deshacerte de ella???, yo llevo con el mio cuatro años y ni se me pasa por la cabeza, buscaría cualquier remedio antes que eso seguro, pobrecita su vejez con desconocidos............. :(
no es mi decision... tengo depresion, y esto me esta matando... mi perra es un sol, pero mi pareja ya lo ha decidido y no tengo fuerzas para luchar contra su decision. la dopte cuando tenia ocho años. la otra opcion es retornarla con quien me la dio en su dia. pero esa persona no la tenia bien cuidada y tengo miedo q sufra...
silvi
Schnauzer Cachorro

Mensaje por silvi »

Siento lo que estas pasando, seguramente sea una decisión dificil, pero conociendo esta raza y con la edad que tiene tu perrita no creo que pueda hacer algun daño al bebe, creo que más bien todo lo contrario, pero claro te hablo desde fuera sin conocer los motivos reales por los que tu pareja haya podido tomar esa decisión,pero seguro que puede haber alguna otra solución.
Ánimo
Responder