NUTRO CHOICE
NUTRO CHOICE
Me han recomendado este pienso, se supone de alta gama, para el mini. Me dicen que es el mas natural de todos los piensos, y con mas cantidad de carne en su composición(no desechos de carne), y que para el pelo es espectacular. Algún entendido que diga algo. Gracias y un saludo
Re: NUTRO CHOICE
holaaaaaaaaaaa si es del estilo de arigen o acana, si quieres mira tambien estos creo que son los mas naturales
Hola cual es el nombre del pienso ? , nosotros le compramos al veterinari el pienso que se llama HILLS, tienen un a pagina hills.com , esta preparado para todo y lo mas natural que hay estamos muy contentos , un saludo.rass escribió:Me han recomendado este pienso, se supone de alta gama, para el mini. Me dicen que es el mas natural de todos los piensos, y con mas cantidad de carne en su composición(no desechos de carne), y que para el pelo es espectacular. Algún entendido que diga algo. Gracias y un saludo
Nutro choice no lo conozco, a mi del que me han hablado muy bien es de orijen de acana. El otro dia fuimos a preguntar el precio y tampoco es que diste mucho del que le estamos dando ahora, el de ahora (Royal Canin Puppy Medium) es mas caro y se supone que orijen tiene mas calidad
Aun asi de momento seguiremos con este que es el que nos mando la criadora y cuando vayamos a cambiarle al pienso de adulto entoces ya cambiaremos la marca.

Yo se lo comente a la
y me comento que ella estaba mas tranquila con marcas como affinity , royal hills.......dice que si alguna vez tiene algún problema alimentario con una mascota tienen un departamento post venta con veterinarios que siempre le responden muy bien.
De tosa maneras me he informado y ya se donde venden orijen en Calafell y en sant Andreu....por si un día me animo.

De tosa maneras me he informado y ya se donde venden orijen en Calafell y en sant Andreu....por si un día me animo.
Nosotros le damos affinity advance, y se nota en el pelo y en las caquitas , su aspecto es mejor.lluna escribió:Yo se lo comente a lay me comento que ella estaba mas tranquila con marcas como affinity , royal hills.......dice que si alguna vez tiene algún problema alimentario con una mascota tienen un departamento post venta con veterinarios que siempre le responden muy bien.
y que tal el royal cannin?
- carlosykaiser
- Schnauzer Adulto
El mas natural es ORIJEN con un 75% comida casi lo podríamos comer nosotros luego va ACANA con un 60% mas o menos y luego royal canin estos son los tres mejores, HILL's muy bueno pero quizás un poco graso, el precio entre royal y HILL's con respecto a ORIJen es casi nula, yo recomiendo ORIJEN ya que carece de cualquier tipo de cereal que a nuestros minis les puede crear alergias.
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Yo a bruce le doy NUTRO para perros miniatura, es de ave y las croquetas son más pequeñas. Desde que empecé a dárselo el pelo lo tiene genial, y las visitas al vet han disminuído...antes cada dos por tres tenía alguna cosa!!
He probado mil marcas (eukanuba para schnauzer, advance...) y ninguna me ha dado tan buen resultadoTe puedo asegurar que le encanta y la calidad es muy buena. No sólo le gusta a mi schnauzer, a mi bulldog le gusta tb.
He probado mil marcas (eukanuba para schnauzer, advance...) y ninguna me ha dado tan buen resultadoTe puedo asegurar que le encanta y la calidad es muy buena. No sólo le gusta a mi schnauzer, a mi bulldog le gusta tb.