Aprenderá??????????
Aprenderá??????????
Pues es una pregunta que lanzo, ya que yo no he sabido contestarla. Resulta que que creeis, que si teneis un cachorro, el cual cuando se saca de paseo, pues hace sus cosas y se le premia, pero resulta, que claro alguna vez pues se le escapa en casa o se le olvida, y no se le pilla infraganti en el acto, entonces creeis que a la larga aprendera a que NO debe hacer nada en casa y todo en la calle simplemente recordando que le premian por hacerlo en la calle, pero no se le riñe por no verlo cuando lo hace en casa.
A ver si alguien puede decir que hacer o que pasara. Gracias
A ver si alguien puede decir que hacer o que pasara. Gracias
Re: Aprenderá??????????
mira, jana desde muy pequeñita no m hace nada en casa,bueno hace en el periodico q le tengo en la terrazita,porque n siempre l puedo sacar a la misma hora.simpre q la saco hace en la calle,que son dos veces al dia.lo que yo hacia cuando m encontraba el "regalito"la llamaba y cundo venia la arrimaba para q oliera y l reñia la llevaba al periodico y l decia "aqui" y la verdad m fue muy bien.ya casi n hace ni en el periodico,solo algun pipi q otro 'es una meona'pero hay q tener "PACIENCIA" y claro.q aprendera, he consegido cosas d jana q m parecian imposibles.suerte y un saludo
Ademas de que la enseñes, su instinto es el de hacerlo fuera y segun van creciendo te lo van pidiendo o ellos se aguantan hasta salir.caren escribió:mira, jana desde muy pequeñita no m hace nada en casa,bueno hace en el periodico q le tengo en la terrazita,porque n siempre l puedo sacar a la misma hora.simpre q la saco hace en la calle,que son dos veces al dia.lo que yo hacia cuando m encontraba el "regalito"la llamaba y cundo venia la arrimaba para q oliera y l reñia la llevaba al periodico y l decia "aqui" y la verdad m fue muy bien.ya casi n hace ni en el periodico,solo algun pipi q otro 'es una meona'pero hay q tener "PACIENCIA" y claro.q aprendera, he consegido cosas d jana q m parecian imposibles.suerte y un saludo
Es igual que lo de hacer pipi y caca, no lo hacen en el mismo sitio, en un lugar se paran para hacer pipi y despues ellos siguen su camino entonces empiezan a oler y buscan el sitio para hacer caca.
Bueno esto que cuento es lo que hace Otto, y por lo que he visto en otros perrillos del barrio lo hacen igual que el.
si alguna vez jana ha tenido q hacer caca en casa ,lo ha echo en el mismo lugar(el periodico).en la calle ,pipi en un sitio y caca en otro
Todo es con el tiempo! cuando son pequeñitos no se pueden aguantar mucho!
Chispa aprendió muy rápido! y hasta le fecha nos avisa que quiere salir: Va y con su patita nos toca y hace un sonidito como un gruñido bajito, se acerca a la puerta y cuando se encuentra ya muy desesperada ladra! Los fines de semana que nos levantamos mas tarde va hasta mi cama y hace lo mismo con la patita hasta que me despierta, ha llegado a subirse encima de mi!
Sólo ten un poco mas de Paciencia, por favor!
Chispa aprendió muy rápido! y hasta le fecha nos avisa que quiere salir: Va y con su patita nos toca y hace un sonidito como un gruñido bajito, se acerca a la puerta y cuando se encuentra ya muy desesperada ladra! Los fines de semana que nos levantamos mas tarde va hasta mi cama y hace lo mismo con la patita hasta que me despierta, ha llegado a subirse encima de mi!
Sólo ten un poco mas de Paciencia, por favor!
ten cuidado como te diriges a ella cuando no la pillas "infraganti", ya que es muy dificil que el animal relacione tu enfado con el hecho del pipi o caca, por supuesto que bajara las orejitas pporque no son tontos y te notara enfadado, corres el peligro de que relacione tu llegada con enfado y eso lo puede volver asustadizo hacia ti, como te dicen es cuestion de paciencia, mira la mia tiene 4 meses y lo hace todo fuera, pero algun dia se le ha escapado un pipi, pero recuerda que tienen que madurar. son bebes ,pero con mucho pelo

Es verdad zzide, a mi me contaron que si le regañabas hacercandole el hocico a la caquita lo que ellos entendian es que lo que tu quieres es que se lo coma, asique yo por si acaso no le regaño hacercandoselo, le regaño y le cojo de la parte de arriba del cuello y le llevo dende quiero que lo haga.zzide escribió:ten cuidado como te diriges a ella cuando no la pillas "infraganti", ya que es muy dificil que el animal relacione tu enfado con el hecho del pipi o caca, por supuesto que bajara las orejitas pporque no son tontos y te notara enfadado, corres el peligro de que relacione tu llegada con enfado y eso lo puede volver asustadizo hacia ti, como te dicen es cuestion de paciencia, mira la mia tiene 4 meses y lo hace todo fuera, pero algun dia se le ha escapado un pipi, pero recuerda que tienen que madurar. son bebes ,pero con mucho pelo![]()
a eso me refiero, conozco un caso que el propietario le regañaba, le restregaba el hozico, incluso se que le habia dado alguna patada y lo unico que ha conseguido es que cuando el animal defeca en casa se coma la caca, y ahora el problema es como le quitas ese vicio si tu no estas? ademas de que tiene crios y imaginate la gracia que le hace a la madr que el perro lama a los peques en esa situacion, hay que tener cuidado.mi.otto escribió:Es verdad zzide, a mi me contaron que si le regañabas hacercandole el hocico a la caquita lo que ellos entendian es que lo que tu quieres es que se lo coma, asique yo por si acaso no le regaño hacercandoselo, le regaño y le cojo de la parte de arriba del cuello y le llevo dende quiero que lo haga.zzide escribió:ten cuidado como te diriges a ella cuando no la pillas "infraganti", ya que es muy dificil que el animal relacione tu enfado con el hecho del pipi o caca, por supuesto que bajara las orejitas pporque no son tontos y te notara enfadado, corres el peligro de que relacione tu llegada con enfado y eso lo puede volver asustadizo hacia ti, como te dicen es cuestion de paciencia, mira la mia tiene 4 meses y lo hace todo fuera, pero algun dia se le ha escapado un pipi, pero recuerda que tienen que madurar. son bebes ,pero con mucho pelo![]()
Aprender aprendera, yo pensaba lo mismo con Lua, que no iba a aprender nunca. Cuando se hacia pipi en casa, y la pillabamos la reñiamos, le deciamos no no, nada de pasarle el pipi, pero es que realmente la perra no aguantaba, pues cuando se le escapaba el pipi agachaba la cabecita y se quedaba al lado con cara de culpabilidad, asi que deje de reñirla porque ella sabia donde tenia quee hacerlo, pero no aguantaba a veces tanto. Y ahora parece mentira pero ya lo hace todo en la calle y puede aguantar a solo tres paseos en un dia, aunque siempre la sacamos mas.
Piensa que en la calle tienen muchisimo mas espacio para hacerlo y eso les gusta mucho mas. Hay que tener paciencia, que aun son chiquititos.
Piensa que en la calle tienen muchisimo mas espacio para hacerlo y eso les gusta mucho mas. Hay que tener paciencia, que aun son chiquititos.
querida zzide creo q no has leido bien mi mensaje"NO LE RESTRGABA LA CACA""NI LE PEGABA PATADAS"Y TAMPOCO SE VA COMIENDO LAS CACAS.no se si fue por eso o no,pero ni lo hace donde quiere,y las cacas ni las mira ,o sera porque me ha salido muy lista.yo pongo mi esperiencia y "JAMAS MALTRATARIA UN ANIMAL"
creo que alguno tampoco ha entendido la pregunta, ya que no digo de no tener paciencia ni nada por el estilo, yo la pregunta que lanzo, es si cuando lo hace en casa NO se le pilla infraganti (y por lo tanto nada se puede hacer), pero cuando se le saca a la calle hace sus cosas y se le premia, si creeis que sin reñirle en casa por no verlo hacer, y solo premiandole cuando lo hace en la calle aprendera a hacerlo SOLO en la calle. Un saludo
Solo es tener paciencia, porque en su instinto esta el hacerlo en la calle,y con su madurez dejara de hacerse pis y caca en casa y lo prefieren hacer en la calle, pero la edad los lleva a ello, aunque no les pilles infraganti no pasa nada, es una etapa que tienen que pasar nada mas.rass escribió:creo que alguno tampoco ha entendido la pregunta, ya que no digo de no tener paciencia ni nada por el estilo, yo la pregunta que lanzo, es si cuando lo hace en casa NO se le pilla infraganti (y por lo tanto nada se puede hacer), pero cuando se le saca a la calle hace sus cosas y se le premia, si creeis que sin reñirle en casa por no verlo hacer, y solo premiandole cuando lo hace en la calle aprendera a hacerlo SOLO en la calle. Un saludo
Lo unico que si le pillas haciendolo fuera del periodico, pues lo suyo es que le reprendas un poco.
Yo no se por que sera caren pero es verdad que en casa hacen las dos cosas en el periodico, pero luego en la calle lo hacen en distinto sitio, sera por no mojarse las patitas cuando estan en posicion de hacer caca

Pero de todos modos si alguien lo sabe que me lo esplique.
Supongo que va a perros,con Lluna utilice la versión antigua cuando hacia un pipí la llevaba hasta el pipí y la reñía (sin pegar)y no tardo mucho en hacerlos todos en la calle,además la sacaba solo 3 veces al día,en aquella época mi hijo era chiquitin y no podía sacarla mas.A Keka la saco 5 o 6 veces al día y con ella he utilizado la versión que si no lo has visto no reñir y bien la señorita aún una o dos veces a la semana me deja un charquito.
No es que Keka se haga pipi, es que la gusta dejar huellalluna escribió:Supongo que va a perros,con Lluna utilice la versión antigua cuando hacia un pipí la llevaba hasta el pipí y la reñía (sin pegar)y no tardo mucho en hacerlos todos en la calle,además la sacaba solo 3 veces al día,en aquella época mi hijo era chiquitin y no podía sacarla mas.A Keka la saco 5 o 6 veces al día y con ella he utilizado la versión que si no lo has visto no reñir y bien la señorita aún una o dos veces a la semana me deja un charquito.

como el buen perfume
a ver Caren, si has leido mi respuesta, es un ejemplo de un vecino mio que por desgracia el cree que dde esa manera el animal le hara caso, en ningun momento he querido dar a entender que fueras tu, dios me libre, solo he expuesto un caso que conozco por hacerlo asi, si crees que me referia a ti te pido disculpas, jamas ha sido mi intencion, Caren como quieres que me refiera a ti si no te conozco, yo solo he dicho que este chico le dio por hacerlo asi, y la reaccion del animal fue la de comerse las cacas, EN NINGUN MOMENTO ME HE REFERIDO A TI, leete bien mi respuesta porque si que he entendido tu mensaje.caren escribió:querida zzide creo q no has leido bien mi mensaje"NO LE RESTRGABA LA CACA""NI LE PEGABA PATADAS"Y TAMPOCO SE VA COMIENDO LAS CACAS.no se si fue por eso o no,pero ni lo hace donde quiere,y las cacas ni las mira ,o sera porque me ha salido muy lista.yo pongo mi esperiencia y "JAMAS MALTRATARIA UN ANIMAL"