Pol no aprende

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
MIRIAM_ORENSE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2007 12:01

Pol no aprende

Mensaje por MIRIAM_ORENSE »

Hola a todos.

Acabo de ver este foro y quería comentaros mi caso para ver si me podeis ayudar.

Resulta que mi barbudo, que tiene 7 meses aún no ha aprendido a hacer sus cosas fuera de casa.
He probado varias técnicas, riñendole, no diciendole nada, castigandolo en una esquina, con un spray get off...y nada.

Estoy empezando a pensar que tiene un problema de incontinencia!!!
Avatar de Usuario
NICA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2007 22:18
Ubicación: Navarra

Mensaje por NICA »

Hola,

yo no soy experta ni mucho menos

Mi primera perra vino en agosto de 2005, era mi barbudita Nica.

Como todos los cachorros al principio se meaba en casa pero nosotros lo que haciamos era estar todo el rato pendiente de ella. cuando se meaba la llamabamos, si no venia la cogiamos y la dejabamos a lado del pis.
entonces señalando al pis le deciamos "NO", con tono serio, no alto.
y ella salia corriendo pa su cama. Despues debes estar unos 10 minutos sin hablarle ni llamarle, debe acercarse el a ti.

Una vez hecho esto, estabamos pendiente de cuando bebia agua y tras unos 10-15 minutos la sacabamos y muchas de las veces orinaba fuera. entonces le deciamos "muy bien" en tono alto, jocoso, como de fiesta, y le dabamos un trozo de queso.

Con esta tactica Nica se orinó en casa 5 veces y se cago una.

Espero serte de ayuda,
Saludos

-La amistad del perro, es sin duda, mas viva y constante que la del hombre.

-Un perro es tu acompañante, el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo, aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere.
Avatar de Usuario
NICA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2007 22:18
Ubicación: Navarra

Mensaje por NICA »

Hola Miriam,

Cuando lo pruebes ya me iras contando a ver que tal te va.

Espero tus respuestas, a ver que tal con tu chiquito.
Saludos

-La amistad del perro, es sin duda, mas viva y constante que la del hombre.

-Un perro es tu acompañante, el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo, aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere.
Responder