Ayudenme!!!!!!!!!!! porfabor perrita engreida :(

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
carly.2
Schnauzer Neonato

Ayudenme!!!!!!!!!!! porfabor perrita engreida :(

Mensaje por carly.2 »

Auxilioo!!! :cry: mi schnauzer se llama carly es muy pequeña, pero MUY AGRESIVA! :x primero ladra a toda la gente no la sacamos de paseo por que ladra a todas las personas :( conmigo es muy buena y es muy tierna pero cuando invito amigas y amigos a mi casa empiesa a ladrar como loca :!: y no para de ladrar hasta que se le pasa y cuando vuelve mañana la misma persona le vuelve a ladrar no la entiendo :( ayer mi abuelita abrio la puerta y se salio por que la principal tambien estaba abierta fui corriendo a trearla y casi me atropella el carro me raspe muy fuerte la rodilla pero ella no salio herida :D es lo bueno .
Yo la amo deverdad pero es muy engreida que hago ayudenmeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfabor
:cry: :cry: :cry: :cry: :arrow: porfabor amigos del foro y amigas ayudenme
Guillermo
Schnauzer Neonato

Re: Ayudenme!!!!!!!!!!! porfabor perrita engreida :(

Mensaje por Guillermo »

Hola !!! debieras ver algún episodia del " encantador de perros ". Salen muchos perrillos con esa actitud y explican cómo actuar. En "Yotube" también hay muchos videos al respecto.
Un saludo.
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

Que haces tu cuando Carly hace eso?
Si no le dices nada, ni le pones topes, vas a crear un mostruito barbudin :lol:
Haber, piensa que no la debes dejar que haga lo que quiera, estos pequeñines, ladran a todo el mundo, pero para ello debemos de enseñarle, porque aunque ladren porque son asi, tenemos que controlarselo y enseñarles.
Regañale cuando lo haga con un !! NO !! que te vea seria y cortante, no se lo digas con cariños o caricias, ni pegandola,pero aveces le agarrabamos como el macho alfa, por el cuello en la parte de arriba, como si le dieramos un pequeño mordisco, y la haces pararse, y mirandola a los ojos, asi poco a poco ira disminuyendo esos momentos tan desesperantes para nosotros pero para ellos es de mandato, no olvides que TU eres la que mandas.
Si no puedes sacarla por los ladridos, pierde ella y tu la opcion de estar con mas gente o perrillos, que le pueden hacer sentirse muy bien entre juegos y carreras.
Yo lo he ido haciendo asi y aunque ladran por naturaleza, hay que irles controlando, para que ladren solo cuando deben.
raco
Schnauzer Baby

Mensaje por raco »

Robyn ladra sólo cuando ve o huele un perro, luego cuando se acerca para de ladrar.
Yo a veces me agacho, le rodeo el cuello con la mano, y le digo "tranquila" suavemente, es verdad que a podría parecer que le estoy premiando pero es verdad que al hacer eso para de ladrar y se tranquiliza. Otras veces le tiro un poco de la correa y le digo NO, pero no sirve para mucho la verdad. No se si estoy haciendo bien o si deberia ser dura siempre, tranquilizadora siempre o qué hacer. No creo que sea muy precupante su nivel de ladrido. Pero ahora es bebé y claro la gente no se asusta pero igual en un futuro cuando crezca sí.
GRacias!
Responder