hola a todos!! hoy me han confirmado la peor noticia que me podían dar acerca de mi schnauzer mini Lucas, le han hecho varias pruebas al ver una serie de conductas que no las tenía antes y me han dado la tan mala noticia de que tiene diabetes y que he de inyectarle para toda la vida insulita, me duele mucho lo que esta pasando y me gustaría saber si alguien esta pasando por lo mismo o lo ha pasado y me gustariá saber también cuanto cuesta mensualmente este tratamiento!?
Gracias a todos.
mi perro tiene diabetes!!
Re: mi perro tiene diabetes!!
Que tipo de diabetes tiene ?¿, que alimentacion le das ?¿, que edad tiene ?¿, suerte con el peque,
.

Stefany, con un perro con diabetes tienes que tener mas cuidado que con uno sin, pero puedes disfrutarlo igualmente.
Cuidale bien la alimentación que te manden, es fundamental.
Procura que los pinchazos sean regulares, al igual que las comidas.
Ten mucho cuidado con el ejercicio, debe hacerlo, pero nada de excesos. Paseos largos vienen genial.
Muchiiisimo cuidado con el campo y los pajotes, con la diabetes se cicatriza mucho peor, así que intenta que no se clave nada. Cada vez que vuelvas del campo revisale todo el cuerpo a conciencia.
Y bueno, si tiene alguna crisis, procura mantener la calma y seguir las instrucciones que te han mandado.
En cuanto al tema economico no tengo idea, tu veterinario te lo dirá mejor que nadie.
Siento mucho que tu barbudo tenga una enfermedad tan pesada como es la diabetes, pero verás como lo disfrutas igual.
Cuidale bien la alimentación que te manden, es fundamental.
Procura que los pinchazos sean regulares, al igual que las comidas.
Ten mucho cuidado con el ejercicio, debe hacerlo, pero nada de excesos. Paseos largos vienen genial.
Muchiiisimo cuidado con el campo y los pajotes, con la diabetes se cicatriza mucho peor, así que intenta que no se clave nada. Cada vez que vuelvas del campo revisale todo el cuerpo a conciencia.
Y bueno, si tiene alguna crisis, procura mantener la calma y seguir las instrucciones que te han mandado.
En cuanto al tema economico no tengo idea, tu veterinario te lo dirá mejor que nadie.
Siento mucho que tu barbudo tenga una enfermedad tan pesada como es la diabetes, pero verás como lo disfrutas igual.
Hola, una preguntita. Que síntomas le viste a tu perro para sospechar que estaba enfermo. Que te a dicho el veterinario?