Hola a Todos,
Mi nombre es Juanjo, tengo un schnauzer mediano Negro de casi 4 años y estoy encantado con el.
Su nombre de pedigree es Urso de Barbadura, nacido en Abril del 2003.
Estoy buscandole novia sin ningun tipo de interes, ya tuvo una, tambien de www.barbadura.com y 6 hermosos cachorritos, 4 hembras y 2 machos......
Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo, puedo dar muy buenas referencias del perro.
Juanjo ,677495678
Darko. Urso de Barbadura
Siento no poder ayudarte, no conozco ninguna hembra mediana negra pero quiero darte la enhorabuena por tu Barbadura. Yo también tengo una Barbadura, N&P mini y también la acabo de cruzar (a ver si tenemos camada...). Los Barbadura que conozco son una maravilla y lo que más me gusta es su carácter y que Darío y Pilar son encantadores y unos profesionales como la copa de un pino.
Bueno, siento haber colado esta publicidad pero me puede el corazón.
Que lo disfrutes y tengas mucha suerte, seguro que alguna guapa moza anda por ahí esperando a su DonJuanUrso.
Bueno, siento haber colado esta publicidad pero me puede el corazón.
Que lo disfrutes y tengas mucha suerte, seguro que alguna guapa moza anda por ahí esperando a su DonJuanUrso.
SALUD
Barbadura
Hola yo también tengo una mediana negra de barbadura, ahora tiene tres meses y medio, si quieres cruzar a tu perrete lo mejor es que llames a Darío y el te busca novia, a mi me dijo que el día que la quisiera cruzar que los llamara. La mia es hija de timbo y tela.
Un besote para los medianitos.
Un besote para los medianitos.
- Monteblanco
- Schnauzer Cachorro
- Contactar: