Mis ocho maravillas

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Malargos
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De Malargos

Mis ocho maravillas

Mensaje por Malargos »

Yanire
Schnauzer Fanático

Re: Mis ocho maravillas

Mensaje por Yanire »

8!!! GUAU!! Tendras un buen numero de trastos en un mes brincando por casa!!! Enhorabuena!
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Shava
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Shava »

Me encanta la ultima foto xD estan preciosos y menuda madraza está hecha Lua !
ImagenImagen
Malargos
Criador de Schnauzer

Mensaje por Malargos »

jeje, ahora pienso que están para comérselos de ricos que son y cuando tengan cuatro semanas pensaré que por qué no me los habré comido.
Gala
Schnauzer Joven

Mensaje por Gala »

Madre mia! Eso si que es fertilidad! Nada más que ocho! Están preciosos,y son muy bonitos. Enhorabuena!
Imagen
Imagen
Malargos
Criador de Schnauzer

Mensaje por Malargos »

muchas gracias estamos locos con ellos
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Mensaje por Jazmine »

:shock: Wow! Qué impresión... ¡¿OCHO?! Si no lo veo, ¡no lo creo! Nashi tuvo sólo tres (uno murió al nacer)... ya me imagino la dicha y felicidad que estás experimentando con tantos puppies en tu haber.

Por cierto, me recordaron mucho a mi Cami, dado que ella era igualita a ellos en el color cuando nació, pero conforme pasó el tiempo se ha aclarado mucho. ¡Son hermosos! :loveit:

¡Enhorabuena! ¡Muchas felicidades!
Imagen
Imagen
Imagen

Visita nuestro vídeo en YouTube pinchando aquí:
:arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk
milunita
Schnauzer Neonato

Mensaje por milunita »

son muy boniiitoooss!! pero madre mia si ha tenido 8, cuantos puede tener mi gigante ?? :blink2:
Malargos
Criador de Schnauzer

Mensaje por Malargos »

Pues no sé, pero tú por si acaso vete mentalizando jeje, más que nada para que no te lleves el mismo susto que yo.
Malargos
Criador de Schnauzer

Mensaje por Malargos »

Jazmine escribió::shock: Wow! Qué impresión... ¡¿OCHO?! Si no lo veo, ¡no lo creo! Nashi tuvo sólo tres (uno murió al nacer)... ya me imagino la dicha y felicidad que estás experimentando con tantos puppies en tu haber.

Por cierto, me recordaron mucho a mi Cami, dado que ella era igualita a ellos en el color cuando nació, pero conforme pasó el tiempo se ha aclarado mucho. ¡Son hermosos! :loveit:

¡Enhorabuena! ¡Muchas felicidades!
Siento mucho que uno se muriera al nacer, imagino lo mal que te debiste sentir, cuando Lua parió tuvo un pequeño problema con el cuarto porque se rompió la bolsa dentro y lo tuvo que echar sin bolsa y se le quedó la placenta dentro y no la expulsaba, hasta que lo hizo después de casi dos horas de acabar el parto, creí que me iba a dar algo, pensando en que a mi perrita le pudiera pasar algo malo. A veces me pregunto como es posible que los queramos tanto.
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Mensaje por Jazmine »

¡Gracias!, la verdad es que sí fue una experiencia dura y concuerdo contigo respecto a que es increíble lo mucho que uno llega a querer a sus "niñ@s"... ahora mismo tengo a las dos hijitas de Nashi, pero tan pronto finalice su calendario de vacunación, Cami se mudará a la casa de su padre y me quedaré sólamente con Miru y ya estoy empezando con el acopio de fuerzas para el día que se tenga que ir porque la voy a echar mucho de menos.

Me alegra saber que Lua resolvió el problema con su pequeñito. Disfruta mucho la camada, no te quedes con las ganas de darles el cariño que merecen aunque, como yo, tengas que verlos partir llegado el momento porque, aunque será triste la separación, igual son indescriptibles y cuantiosos los momentos de alegría que da el hecho de tenerlos.

¡Ah! y no olvides irnos compartiendo fotos para ver cómo van creciendo.

Abrazo enorme,
Imagen
Imagen
Imagen

Visita nuestro vídeo en YouTube pinchando aquí:
:arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk
Malargos
Criador de Schnauzer

Mensaje por Malargos »

Prometido