Hola a todos... Nos presentamos, somo Lirio y Raul. Desde hace 2 meses contamos en nuestra vida con una Sch. Gigante.. nuestra pequeña se llama Dasenka de Pomerland. Dasen para los amigos. No somos conocedores de esta raza, siempre nos gusto y teníamos muchas ganas de disfrutar de ella. Nosotros somos criadores pero de Bulldog Ingles, que nada tiene que ver con esta raza y la verdad son como la noche y el día.
Para nosotros es una nueva experiencia y la verdad de momento estamos muy contentos con nuestra " peque " les da una caña alucinante a los gordos y es super inteligente... demasiado jajajaj, bueno agradeceros ya por adelantado vuestra ayuda porque seguro la necesitaremos. En cuanto nos sea posible os pondremos una fotillo de la peque.. gracias....
Hola a todos nos presentamos... desde Madrid.
Re: Hola a todos nos presentamos... desde Madrid.
Hola y bienvenid@s.
Un gigante y en Madrid!!! y hembra!!!....
Yo tengo un gigante de 6 mese y medio y es hijo de Gloris de Pomerland, muy guapo!!...no porque sea mio eh!!...
Espero seguir leyendote por aqui y estando en Madrid nos podamos ver!!
Un saludo
Un gigante y en Madrid!!! y hembra!!!....

Yo tengo un gigante de 6 mese y medio y es hijo de Gloris de Pomerland, muy guapo!!...no porque sea mio eh!!...

Espero seguir leyendote por aqui y estando en Madrid nos podamos ver!!
Un saludo
Hola,
Bienvenida al foro.
Siento mucho lo de Mel, pero uno no puede cerrar el corazón con tantos perrines que no tienen casita.
Esperamos las fotos de Luna y Goliat!
Saludos
Bienvenida al foro.
Siento mucho lo de Mel, pero uno no puede cerrar el corazón con tantos perrines que no tienen casita.
Esperamos las fotos de Luna y Goliat!
Saludos
Me alegro mucho por vosotros, que vivan los gigantes!!
Enhorabuena y poner fotos pronto...
Un saludo
Enhorabuena y poner fotos pronto...
Un saludo
gigante: caracter fidelidad fortaleza!!