combinación de comida

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
manchas
Schnauzer Baby

combinación de comida

Mensaje por manchas »

Hola buenas tardes, tengo un schnauzer gigante de 4 meses, le doy de alimento Royal Canin, pero sale muy muy caro, ayer me comento un veterinario que puedo mezclar el Royal Canin con un alimento comercial de esos que venden el el super, el me dijo que DOG CHOW, que opinan al respecto?
Si lo harian, es buena marca DOG CHOW o dentro de las economicas cual es la mas recomendable, en caso de poderse hacer.

Muchas gracias :D
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Contactar:

Re: combinación de comida

Mensaje por Pandora2011 »

la comida es una de las cosas mas importantes, no te conozco y no puedo realmente opinar bien, pero, intenta "racanear" de todo menos de la comida (ej. collares, camitas, correas.....etc)
espero que no te moleste, es mi opinion..
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
benur14
Schnauzer Joven

Re: combinación de comida

Mensaje por benur14 »

En la comida lo mejor es no jugartela y mucho menos en la etapa de cachorro, donde se esta formando el perro. No se donde compras el pienso si en tienda fisica o por internet. Te lo digo porque por internet sale bastante mas economico, aunque no sea barato.
Responder