yo soy Blanca (la componente humana). actualmente resido en la provincia de Almería pero en unos meses nos trasladaremos a Madrid.
la parte canina de esta pareja es Chiky, mi schnauzer miniatura negro de 32 meses de edad. es un perro alegre, cariñoso, juguetón, vivo y también algo gritón, nervioso y protestón pero le adoro porque aunque caiga en el tópico; es mi mejor amigo.
hace dos meses perdí a mi madre, a la que Chiky se sentía muy unido porque pasaban muchos ratos juntos, él me está ayudando mucho a superarlo, siempre que me ve llorando se me acurruca y me lame intentando consolarme. no deja de sorprenderme cada día el amor incondicional, lealtad e inteligencia que muestran estos seres tan maravillosos.
a Chiky y a mí nos gustaría encontrarle una novia pero eso ya lo postearemos en el canal correspondiente. también nos gustaría aprender y aportar en los foros

ah! una curiosidad sobre este pequeñajo: es fruto de una camada de casa de David Bisbal. en casa conocemos a algunos de sus familiares y hablando salió el tema de que les iba a nacer una camada. David generosamente se ofreció a regalarnos uno de los cachorros y así llegó Chiky a nuestras vidas. de nuevo: ¡Gracias David! lo que Chiky nos da cada día no tiene precio.
en fin, estos somos nosotros

saludos!