Nuevos "inquilinos"

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
shopgirl
Schnauzer Neonato

Nuevos "inquilinos"

Mensaje por shopgirl »

hola foreros/as,

yo soy Blanca (la componente humana). actualmente resido en la provincia de Almería pero en unos meses nos trasladaremos a Madrid.

la parte canina de esta pareja es Chiky, mi schnauzer miniatura negro de 32 meses de edad. es un perro alegre, cariñoso, juguetón, vivo y también algo gritón, nervioso y protestón pero le adoro porque aunque caiga en el tópico; es mi mejor amigo.

hace dos meses perdí a mi madre, a la que Chiky se sentía muy unido porque pasaban muchos ratos juntos, él me está ayudando mucho a superarlo, siempre que me ve llorando se me acurruca y me lame intentando consolarme. no deja de sorprenderme cada día el amor incondicional, lealtad e inteligencia que muestran estos seres tan maravillosos.

a Chiky y a mí nos gustaría encontrarle una novia pero eso ya lo postearemos en el canal correspondiente. también nos gustaría aprender y aportar en los foros :)

ah! una curiosidad sobre este pequeñajo: es fruto de una camada de casa de David Bisbal. en casa conocemos a algunos de sus familiares y hablando salió el tema de que les iba a nacer una camada. David generosamente se ofreció a regalarnos uno de los cachorros y así llegó Chiky a nuestras vidas. de nuevo: ¡Gracias David! lo que Chiky nos da cada día no tiene precio.

en fin, estos somos nosotros :)
saludos!
Descansa en Paz, Mamá (30/3/12).
Vero y Toro
Schnauzer Baby

Re: Nuevos "inquilinos"

Mensaje por Vero y Toro »

Bienvenidos!!Blanca siento mucho lo de tu madre pero la verdad es que nuestros perritos siempre están ahí cuando lo necesitamos, son lo mejor del mundo!!
Y Chiky viene de una casa de Estrellas!!que guay!Pues no sabia yo que Bisbal tenia Schnauzers!Si es que este chico lo hace todo bien hasta elegir razas de perro jejeje.
ImagenImagen
Responder