Hola, mi nombre es Susana y necesito ayuda... Mi mejor amigo, Lukas, un precioso schnauzer mini negro... Tiene lismania. Todos sabemos que a pesar de gastarnos fortunas... Siempre acaba igual... Ya he perdido a tres amigos por esta maldita enfermedad y me he dejado el dinero que tenia y el que no, porque mientras ellos han querido luchar yo he luchado con ellos..
Lukas es muy especial, lo ha sido siempre. De esos perros que te entienden y te sorprenden con una inteligencia y una alegría que mas de una vez me ha devuelto la alegría que no tenia.
Se que las montas están muy buscadas y que al estar condenado os parecerá el peor de los candidatos... Pero igual alguien decide ayudarnos a perpetuar todo lo bueno que Lukas dejara tras estos ocho años en común, que no olvidare jamás.
Si alguien decide ayudarnos (de momento esta bien, tras la ultima tanda de tratamiento se le ve muy bien, pero los análisis ... Dicen que no tardara en volver a caer...) pero si lo veis, de verdad.. No hablo solo desde el amor.. Ahora esta en buenas condiciones para una monta.. Si alguien entiende como me siento y decide ayudarme y tener un gesto mas que generoso con Lukas y conmigo, que nos escriba a atrapasue@gmail.com
Muchas gracias.
Susana
URGENTE POR FAVOR!!!
Re: URGENTE POR FAVOR!!!
Te entiendo perfectamente Susana... haver si tienes suerte por ambos lados.. uno que tu perrin salga bien de la dichosa enfermedad y por otro lado que puedas tener descendencia de el.
Un saludo,
Mónica
Un saludo,
Mónica