Una preguntita sobre adiestramiento...
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Una preguntita sobre adiestramiento...
Jara cumplirá un año el día 23 de julio. ¿Es tarde para que la adiestren? Me conformo con que obedezca las órdenes básicas. Gracias.
Hola Mª Luisa....
No es tarde para que lleves a Jara, lo que si es cierto es que cuanto mayor es el perro es un pelin mas complicado, puesto que ya tiene muchas manias adoptadas. Kyra que empezo con tres meses, se le puede llamar educación, cuando son mayores es una re-educación.....
Pero con lo listos que son estos barbudos.........seguro que no tendras ningun problema.........ademas es muy peke solo tiene un año!!!
Sinceramente yo me he quedado asombrada de como perros que van donde llevo a Kyra con serios problemas de comportamiento......cambian en nada!!!
Y lo tuyo es educación basica, a si que nada.......cuanto antes mejor!!!
A ver si nos cuentas pronto que ya tienes profe para tu enana!!!
No es tarde para que lleves a Jara, lo que si es cierto es que cuanto mayor es el perro es un pelin mas complicado, puesto que ya tiene muchas manias adoptadas. Kyra que empezo con tres meses, se le puede llamar educación, cuando son mayores es una re-educación.....
Pero con lo listos que son estos barbudos.........seguro que no tendras ningun problema.........ademas es muy peke solo tiene un año!!!
Sinceramente yo me he quedado asombrada de como perros que van donde llevo a Kyra con serios problemas de comportamiento......cambian en nada!!!
Y lo tuyo es educación basica, a si que nada.......cuanto antes mejor!!!
A ver si nos cuentas pronto que ya tienes profe para tu enana!!!
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Gracias por tu respuesta Marta! La verdad es que leer los progresos de Kyra es lo que me ha animado a "meter en cintura" a la loca de mi perra
Esta tarde he hablado con el adiestrador y mañana voy a asistir a los entrenamientos; entonces me decidiré, pero estoy casi segura de que sí.
Un beso desde Córdoba.

Esta tarde he hablado con el adiestrador y mañana voy a asistir a los entrenamientos; entonces me decidiré, pero estoy casi segura de que sí.
Un beso desde Córdoba.